Te aseguro que este audiolibro te dejará suspirando…
¿Pueden dos personajes ser más diferentes? Colin Bridgerton es divertido, admirado, guapo, deseado, es decir, muy valorado en su entorno social. Y como contrapunto está Penélope Featherington, esa chica: sosa, aburrida, anodina, incluso descrita como poca atractiva; en resumen, no es muy popular. Sin embargo los caminos de ambos están entrecruzados desde hace mucho tiempo; ya que… Eloise la hermana de Colin Bridgeron es la mejor amiga de Penélope y quizás la única que tiene.
A Penélope la conocimos en libros anteriores, y la escritora no las ha presentado como alguien que no tiene éxito en su entorno: no es una belleza, no despierta, pasiones, no tiene a los caballeros rendidos a sus pies, es tímida, incluso llega a tartamudear en los momentos en que se siente más nerviosa. Además su madre siempre la ha obligado a vestirse con ropas que no la favorecen y que destacan más todos sus defectos
A sus 28 años sigue soltera, a esa edad ya está considerada como una solterona. Sus aspiraciones no pueden ir más allá de acompañar a su hermana menor en el futuro y cuidar a su madre, un futuro que se presenta muy poco prometedor pero, Penélope tiene sueños y aspiraciones aunque sabe que probablemente nunca podrán realizarse eso no le impide imaginar la vida con un hombre que está enamorado de ella, pensar en la forma en que la trataría y elucubrar una y mil veces sobre su felicidad y futuro. Ella tiene en mente cuál sería su candidato perfecto si él quisiese y no es otro que Colin Bridgerton pero también es una mujer que conoce sus limitaciones e intuye que sus deseos más secretos nunca serán realidad.